Eliminar rootkit gratis con TDSSkiller

0
124

TDSSkiller es un programa totalmente gratuito para eliminar rootkits que puedan estar en tu pc. Lo desarrolló la empresa del reconocido antivirus Kaspersky, con lo casi antes de instarlo, podemos confiar en que limpiará nuestro pc con total seguridad.

Es sencillo de usar, ya que cuenta con un interfaz sencilla y su velocidad de exploración en busca de programas malintencionados llamados rootkits, es bastante rápida, pudiendo durar solamente unos pocos segundos.

TDSSkiller-anti-rootkit

Si quieres saber más sobre los rootkits puedes leer este articulo sobre que son los rootkits y como eliminarlos.

En este caso, Kaspersky nos ofrece su software específico para este tipo de amenazas. Además en este caso, para utilizar este software gratuito anti-rootkit llamado TDSSkiller no es necesario tener el antivirus Kaspersky instalado.

Para su instalación solo es necesario descargar la carpeta del programa, descomprimirla por ejemplo con winrar, y ejecutar el archivo TDSSkiller.exe

Debido a que la de encontrar rootkits es una tarea compleja y delicada, puede darse el caso de que los archivos que aparecen en el programa como rootkits, no lo sean. Para esto, es necesario completar el análisis con un antivirus como avast antivirus (uno de los mejores antivirus del mercado), verificando uno a uno los archivos detectados como rootkits.

Una vez confirmados los archivos sospechosos como rootkits, podemos eliminarlos usando el programa TDSSkiller con total tranquilidad.

Puedes inciar la descarga totalmente gratuita desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta