Descargar Panda Cloud Antivirus gratis

0
118

Panda Cloud Antivirus es un programa gratuito basado Cloud computing, lo que significa que el análisis de ficheros se hace a través de servidores remotos y no desde el ordenador del usuario final, es decir, nuestro pc.

Esto tiene grandes ventajas, ya que de esta forma el análisis de nuestro sistema se hará con una base de datos actualizada en todo momento, y además no será necesario perder tiempo para actualizar el antivirus, ya que lo que se actuazará serán los servidores remotos.

panda cloud antivirus

Como se puede ver en la imagen, Panda Cloud Antivirus, tiene una interfaz sencilla y facil de usar en la que solo será necesario hacer un click de ratón para que el antivirus se ponga en marcha. Como comentamos anteriormente, el antivirus es gratis y no es necesario realizar ningún tipo de registro para acceder a todas las ventajas del Cloud Antivirus.

Tambien te pueden interesar otros antivirus para proteger tu pc como Avast o AVG ambos totalmente grautitos.

Gracias a que no tendrás que descargar en tu pc ningún tipo de actulización ni definición de video (puesto que se almacenan en línea) este tipo de antivirus presumen por ser uno de los que menos recursos consumen.

El programa despues de cada analisis, almacena una pequeña base de datos con claves para identificar programas malintencionados, para seguir protegido aunque no se esté conectado a internet.

Puedes iniciar la descarga de Panda Cloud Antivurus desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta