Descargar programa para formatear a bajo nivel disco duro

Descargar programa para formatear a bajo nivel disco duro. HDD Low level Format es un excelente programa para formatear todo tipo de discos duros y dispositivos de almacenamiento de datos. Este tipo de formateo de bajo nivel, se usa para reparar el disco duro dejandolo como vino de fábrica.

hdd-low-level-format

La diferencia principal de este programa frente a otros de formateo de disco duro, es que este formatea el disco a bajo nivel y además muestra el proceso de formateo en tanto por ciento, por sectores de disco y la velocidad de formateo en MB/s, con lo que se puede hacer una estimación del tiempo total que tardará.

Tambien te puede interesar este programa para formatear el disco duro, o este otro para particionar el disco.

Primero debemos de ejecutar el programa y buscar la unidad que queremos formatar. A continuación seleccionamos la opción Low level format y en unos minutos (dependiendo del tamaño del disco duro) estará formateado.

Despues, cuando intalemos el disco duro, nos dirá que no tiene formato y que dedemos darle un formato (formateo de alto nivel). Procederemos a su formateo, por ejemplo con esta utilidad de formateo (no formato rápido) o esta otra para asignar particiones easeus.

Hay que mencionar que este formateo de bajo nivel está indicado además de para reparar discos duros dañados, tambien para dejar el disco duro totalmente limpio, es decir, se limpiará el disco totalmente, impidiendo la recuperación de cualquier dato escrito antes en él.

Puedes iniciar la descarga totalmente gratis desde aquí.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 25 de noviembre del 2011. Está archivado en: Disco duro, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario