Descargar Gomplayer un reproductor excelente

0
156

GOM Player es un reproductor de video que reproduce prácticamente de todo. Además incluso reproduce archivos de video que están rotos, por lo que nada se resistirá a este reproductor.

Por si no fuera poco, este reproductor de video, no cosume a penas recursos del sistema, con lo que si tu ordenador no es de última generación este será tu programa de reproducción de ahora en adelante.

gomplayer

Gom Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no tendrá que instalar los codecs por separado para la mayoría de los videos.

Para los videos que requieren un codec separado, GOM Player buscará el necesario y lo descargará automáticamente.

Los archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o si el archivo no está completamente descargado. Esto es porque el índice se encuentra al final del archivo. La tecnología patentada de GOM Player permite a los ver los archivos avi con los índices roto o que todavía están siendo descargados.

En cuanto a subtítulos de las películas, GOM Player soporta SMI, SRT, RT, SUB (con IDX).

Junto con los diferentes medios de formato tales como AVI, MPG, MPEG y DAT, GOM Player también soporta streaming en formato Windows Media (WMV, ASF, ASX). También puede ver videos con calidad DVD con 5.1 canales de salida de audio.

Dispone de un botón de captura de pantalla, por lo que podrás captutar desde GOM Player capturar la imagen de cualquier video.

Entre otras muchas características, podrás personalizar el brillo, contraste y saturación, enfocar y añadir ruido a tu vídeo, ecualizador de audio…

Puedes inciar la descarga desde aquí, o visitar la web oficial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta