Descargar videos de Facebook con FreeMake Video Downloader

Si quieres descargar videos de cualquier web incluida Facebook, con este sencillo programa podrás hacerlo. Con una sencilla interfaz, este programa permite organizar las descargas mostrandolas en una lista junto con el porcentaje de descarga transcurrido.

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz muy intuitiva y solamente es necesario copiar y pegar la URL del video para que el programa se encargue de todo lo demás.

Una vez descargado, podremos extraer el Audio o convertirlo a diferentes formatos para visualizarlo por ejemplo en dispositivos Android o en ipods. En concreto los formatos que ofrece son: AVI, MKV, MP3, ipod/iphone, Android, PSP y 3GP.

FreeMake Video Downloader

A pesar de ser un programa muy rápido y ágil, la extracción del audio es muy buena, con lo que no se perderá calidad de sonido y las descargas se realizarán de una forma efectiva aunque existan problemas con la conexión a internet, ya que guarda el progreso de la descarga para continuarla cuando sea posible.

Como comentabamos al principio, podrás descargar cualquier video de facebook solamente es necesario copiar la dirección URL que aparece en la barra de nuestro navegador cuando vemos el video y hacer click en “Pegue URL”. A partir de aquí FreeMaje Video Downloader se encargará de todo lo demás.

Puede que te interese tambien este otro programa más sencillo para descargar videos de youtube y otras páginas web.

Por si todo esto fuera poco, FreeMake Video Downloader permite la descarga de videos en HD, HQ y 4k con lo que no se nos escapará ningún video ni película de la web.

El programa está disponible en español, es totalmente gratis y el instalador solamente pesa 1.2 MB, por lo que la descarga te llevara unos pocos segundos, aunque a la hora de la instalación, requiere conexión a internet para completar la descarga del programa (11 Mb).

Conclusión:

Realmente este es sin duda uno de los mejores programas para descargarse cualquier video de internet, tanto por su facilidad de uso como por su rapidez.

Puedes iniciar la descarga de FreeMake Video Downloader desde aquí, o visitar la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *