Descargar videos de youtube en alta definición HD con KeepTube

0
177

Con keepTube podrás descargar videos de youtube en HD o alta definición totalmente gratis. Solo es necesario entrar en su web y copiar la dirección del video. Tambien hay otra opción que es la de descargar un plugin para firefox para así  no tener que entrar en la web en cuestión.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que entramos en KeepTube, solamente tendremos que escribir (copiar/pegar) la dirección del video de youtube en el recuadro de la web.

A continuación haremos click en descargar y en pocos segundos veremos un poco más abajo unos enlaces de este tipo:

keep-tube

Con lo que ya podremos proceder a la descarga seleccionando la calidad del video.

Hay que tener en cuenta que la velocidad de descarga de los videos suele ser elevada, pudiendo llegar facilmente y dependiendo de la conexión a internet que se tenga al megabyte por segundo.

Podemos descargar videos además de en youtbe, en toda esta lista de webs de videos entre las que destacan, google videos, metacafé, megavideo o daily motion.

keeptube

Puedes visitar la web KeepTube y comenzar a descargar videos de youtube en alta definición HD desde aquí. Así mismo, dispone de un plugin o extensión para firefox, el cual puedes ver y descargar desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta