Descargar videos de Youtube gratis: aTube Catcher

5
248

Descargar videos de Youtube gratis con el programa aTube Catcher.

De sencillo e intuitivo manejo, con este programa solamente tendrás que copiar la dirección del video de Youtube de la barra de direcciones de tu navegador, y pegarlo en el recuadro de texto del programa. Una vez realizada esta operación, tendrás que elegir el formato de salida. A continuación el programa se ocupará de todo lo demás.

aTubeCatcher

aTube Catcher tiene una interfaz (la de la imagen) fácil de usar. Los formatos a los que puedes convertir los videos descargados son: FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV.

Otra opción a tener en cuenta es el programa VDownLoader, para el cual no es necesario pegar la dirección del video ya que él mismo los busca, solo es necesario introducir los terminos de búsqueda y listo, puedes hecharle un vistazo en este artículo.

Otra manera de descargar videos de youtube gratis, y si cabe aún más sencilla, es visitando la web vixy.net en ella, podrás descargar cualquier video solo con escribir la dirección en la que se encuentre. Además podrás elegir el formato de salida, y lo descargarás automáticamente en tu pc en el formato deseado.

Cabe decir tambien que estos programas y la página vixy,  valen además de para descargar videos de youtube, tambien para descargar videos de webs de videos como Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google Video.

Puedes iniciar la descarga de aTube Catcher desde aquí, o visitar la web oficial.

http://vixy.net/
Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta