Descargar y convertir videos de youtube con DownloadTube

1
93

DownloadTube es una aplicación web dedicada exclusivamente a convertir y descargar videos de youtube.

Solamente es necesario introducir la dirección completa del video que queramos descargar y en pocos minutos (dependiendo de tu conexión) tendremos el video en nuestro ordenador y en el formato que queramos.

downloadtube

Como se puede apreciar en la imagen, su uso es muy sencillo, solo es necesario introducir la dirección del video (la que aparece en la barra de direcciónes del explorador cuando estamos reprodución el video, y seleccionar el formato de salida de video en cuestión.

Puede que te interesen otros programas para descargar videos de youtube como KeepTube para descargar videos de youtube en HD, o el AllVideoDownloader.

DownloadTube permite los formatos .MPG (de windows), .FLV (formato flash), .MOV (de mac, para reproducir con el iTunes), .MP3 (solo audio, si lo que queremos es guardar solo el audio del video), .3GP (para dispositivos móviles), .MP4 (para iPod, PSP, iPhone).

Puedes ir a la aplicación desde aquí.

Compartir

1 Comentario

  1. Muy excelente programa los felicito en verdad por la facilidad con la que se puede descargar los videos o convertirlos a otros formatos.

Dejar respuesta