Descargar más rápido con FlashGet

0
72

FlashGet es un programa con el que podrás descargar de internet muchisimo más rápido además de poder gestionar las descargas de forma totalmente automática.

Como se puede ver en la imagen, FlashGet dispone de una interfaz sencilla en donde veremos todas nuestras descargas en el centro de la ventana principal. Podremos otorgarle a cada una de ellas prioridades para aumentar la rapidez de cada una y así mejorar el tiempo global de descarga.

Con este sencillo programa podrás gestionar todas las descargas de internet y además de hacerlas más rápidas podrás detenerlas para reanudarlas en cualquier momento.

Puede que te interese este programa tambien para gestionar las descargas de Rapidshare o este otro más conocido para gestionar y mejorar el tiempo de descarga con Free Download Manager.

FlashGet es muy útil si tu conexión a internet es inestable o si se corta, ya que con FlashGet podrás reanudarlas cuando tu conexion vuelva a estar operativa o cuando desees.

Además FlashGet puede dividir los ficheros descargados, descargar cada parte dividida  simultáneamente con un aumento en la velocidad de descarga hasta un 500%.

Puedes iniciar la descarga de FlashGet desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta