Winrar: Comprimir y descomprimir archivos rar

3
250

Comprimir y descomprimir archivos RAR. Para descomprimir o comprimir archivos .rar debes descargar el programa winrar. Este es un compresor/descompresor muy usado. Tambien puede que te interesen otros descompresores como el PeaZip que tambien admite la descompresión y compresión de archivos en formato RAR y es totalmente gratuito.

winrar-crystal-2007.jpg

Su calidad de compresión es algo superior que la del formato .zip (clásico de windows). La version de la foto es la del Winrar 3.7, pero con una carátula llamada “Cristal 2007”. Esta es otra caracteristica de este fantastico programa ya que a diferencia del winzip, permite personalizar los menús. En concreto, aquí puedes ver y descargarte una carátula de windows 7 para winrar.

Además este programa tiene la utilidad de poder proteger archivos con contraseña. De esta manera se puede comprimir un archivo o una carpeta con varios archivos, y asignarle una contraseña. De esta manera para poder abrirlo y descomprimirlo será necesario introducir una contraseña.

Puedes hacer click aquí para iniciar la descarga de winrar totalmente gratis.

Compartir

3 Comentarios

  1. Poderías poñer o winzip versión dez que xa anda por ahí. Hai ata a versión doce, pero esa creo que aínda non ten serial. Bueno meu, un saúdo e dalle duro coa páxina que está de puta madre. Un saudiño!!!

  2. Hola Ramiro, el winzip es de pago, solo permite el uso gratuitamente durante 45 dias.

    Una herramienta muy buena para descomprimir archivos es el 7-zip o el winrar. Puedes descargarlos y encontrar información sobre ellos en esta web.

Dejar respuesta