Disco Duro Samsung “S Series” de Diseño

0
162

disco_duro_samsung_s-series

Samsung ha presentado su nueva serie de discos duros de diseño llamada “S Series“. Están disponibles en colores rosa y azul y como se puede apreciar en la imagen, son muy compactos (1,8 pulgadas) y estilizados.

Su capacidad es de 160 GB. Además dispone de “SafetyKey” una aplicación que crea una copia de seguridad automática y permite crear una contraseña para su protección, “Samsung SecretZone” que protege archivos importantes y datos en forma de software basado en cifrados AES (AES-128bit o 256bit) y “Samsung Auto Backup” que permite al usuario programar el valor predeterminado de copia de seguridad en tiempo real o programarlo en un momento posterior.

Dispone también de una utilidad que permite a los usuarios ver de un vistazo cuánto espacio está disponible, en uso, o designado como almacenamiento a la copia de seguridad. Trae un sistema de ahorro de energía y un programa que monitoriza la actividad de la unidad y administra la energía que usa pasandolo a un “sleep mode” (modo reposo), cuando la unidad no se ha usado a los 5 minutos.

Estará disponible a finales de verano.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta