Divx Player 8 para windows

0
124

DivX Player 8 para Windows es un programa que te permitirá disfrutar de videos digitales de alta calidad en tu pc, incluyendo el formato HD H.264 (. Mkv) con audio AAC y vídeos creados con todas las versiones anteriores de la tecnología DivX.

EL Divx Player, dispone de un visor de videos DivX en la Web, llamado DivX web Player lo que te permite reproducir videos de calidad HD en tu navegador web. Además de poder usar DivX Web Player para integrar fácilmente vídeos DivX en tu sitio web o blog.

El paquete de DivX Player tambien incluye DivX Converter, con el que podrás transformar videos digitales a formato DivX en un simple paso. Aunque hay que mencionar que DivX Converter solo está disponible en modo de prueba durante 15 dias, dejando de funcionar despues de este periodo.

Si por el contrario, solo quieres el paquete de codecs con el que poder visualizar videos en formato DivX, pero usando tu preproductor favorito, tambien podrás hacerlo. Solo tienes que descargar el DivX Player y en las opciones de instalación intalar solo el paquete de codecs.

Puedes iniciar la descarga de DivX desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta