DJ ProMixer NB para mezclar música en portátiles de 10 pulgadas

0
424

DJ ProMixer NB está especialmente diseñado para portátiles con pantallas de 10 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y optimizado para procesadores Atom.

Su diseño es sencillo y como se muestra en la imagen, dispone de dos platos en donde se pueden arrastrar las canciones para posteriormente reproducirlas y mezclarlas con otras y añadirles sonidos o efectos.

Puede que te interese tambien la versión gratuita Virtual DJ, otro programa similar a este para mezclar canciones a modo de DJ.

dj-promixer

DJ ProMixer NB cuenta con un sistema de sincronización de graves, con lo que si están sonando dos canciones, estas se sincronizarán haciendo que ambas suenen a la vez de una forma más natural.

Es posible tambien reproducir sonidos predeterminados durante las mezclas y aumentar o reducir la rapidez de reproducción, mediante su sistema de control de BPM  (beats o pulsos por minuto). Gracias a este sistema de AutoBPM podremos crear una lista de reproducción para que se mezcle sola, produciendo efectos entre canción y canción realmente buenos.

La lista de reproducción es sencilla de cargar con nuestra música preferida, con lo que con solo hacer click en “File Add” podremos añadir las canciones que queramos para posteriormente mezclarlas.

DJ ProMixer NB está provisto de un buen ecualizador con diferentes canales para conseguir un nivel y una calidad de reproducción óptima.

Puedes iniciar la descarga de DJ ProMixer desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta