Editar fotos en android gratis con Photo Editor Ultimate

0
84

Editar fotos en android gratis. Photo Editor Ultimate es un editor de imágenes para android totalmente gratis. Permite editar fotos con una gran cantidad de efectos y sobre todo destaca del resto de editores de imágenes, ya que este permite la edición en tiempo real (antes de sacar la foto).

Dispone de una interfaz facil e intuitiva (como la mayoría de las aplicaciones para android) y solo será necesario buscar en la galería de fotos para seleccionar la que desees modificar para empezar a editarla con tus efectos favoritos.

 

Photo-Editor-android

Con photo Editor Ultimate Free podrás además girar, cambiar de tamaño o recortar las imágnes que prefieras, así como ajustar el color, brillo, intensidad, contraste y algunos parámetros más.

Entre otros efectos disponibles, tiene la opción de poner marcos a las fotos, combinar dos o más imágenes en una sola, efectos de espejo, relieve, pixelada o suavizar entre otros muchos. Tiene una opción para compartir la imagen modificada con tus amigos mediante las aplicaciones que tengas instaladas, como facebook, dropbox o bluetooth.

Puedes iniciar la descarga de photo Editor desde aquí, o con el código qr:

qr-free-android-photo-editor

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta