Editar fotos en linea gratis con LivePhotoEditor

0
227

LivePhotoEditor es un editor de imágenes online totalmente gratis. Con este editor de imágenes en linea, podrás realizar modificacones en tus imágenes de una manera sencilla.

Actualmente, el uso de las cámaras digitales y la gran cantidad de fotos que se manejan, hacen de este tipo de aplicaciones una de las más usadas. Además gracias a su comodidad de uso en unos pocos pasos podrás mejorar y corregir todos los aspectos de la imagen que no te gusten.

photo-editor

Como se puede apreciar en la imagen, la interfaz de uso es sencilla, permitiendo redimensionar la fotografía con un solo click, cambiar la escala de colores, pasarla a blanco y negro o como está en la imagen ponerle un texto personalizado. Además podrás darle efectos especiales a las imágenes como aplicar efectos de luz, usar filtros de desenfoque de imagen o crear marcar de agua.

Tambien te pueden interesar otros programas de edición de fotografías como Picnik (en linea) o PhotoScape (de descarga), ambos son totalmente gratuitos.

LivePhotoEditor no requiere de ningún tipo de instación, solamente tendrtás que tener conexión a internet y cargar la imagen a la web para posteriormente descargarla.

Puedes visitar el editor de fotos en linea desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta