Editar videos en formato AVI gratis

2
128

Editar videos en formato AVI es una tarea sencilla con el programa AVI Trimmer. Este programa totalmente gratuito y disponible en varios idiomas entre ellos el español, nos permitirá editar videos en formato avi de hasta 4 gigas de tamaño.

Sin lugar a dudas un software de edición de video muy completo y recomendado, que funciona a la perfección y permite eliminar y o modificar ciertas partes de videos en formato avi que no queramos que aparezcan.

AVI Trimmer

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz muy intuitiva que nos permitirá editar video de una forma facil. Además, en su web en inglés, dispone de una ayuda básica para su uso.

Es compatible con cualquier video comprimido con DV, XviD, DivX, 3ivx o MPEG-4 entre otros. Además de poder modificar audio en MPEG-1, 2 Layer I, II, III o AC3.

Tambien te puede interesar VideoSpin y Super video Editor para editar video en todos los formatos y MP3DirecCut para editar archivos de audio totalmente gratis.

AVI Trimmer te permitirá recortar archivos AVI sin perdida de sincronización entre imagen y sonido.

Funciona en windows 7, windows vista y windows xp. Aunque tambien es compatible con otras versiones de windows anteriores.

Puedes iniciar la descarga de AVI Trimmer desde aquí.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta