Editor profesional de video Lightworks

1
53

Editor  profesional de video llamado LightWorks que permite editar videos de manera profesional gracias a su gran número de herramientas. LightWorks es considerado actualmente el software de edición de video más avanzado del momento. Entre otras meciones, cabe destacar el premio Emmy al mejor editor de video.

Como se puede ver en la imagen, dispone de una interfaz completa en la que a primera impresión, podemos ver a la izquierda el menú de opciones, en el centro las escenas de los videos y a la derecha la previsualización de la película. En el pié de la ventana está visible una barra de tiempo en donde poder añadir, copiar, cortar o pegar videos o música.

LightWorks

 

Otra característica importante es que LightWorks es compatible con un gran número de formatos como AVI, QuickTime, MXF, Avid DNX HD, REDR3D o DPX entre otros muchos. Con lo que podrás editar de forma profesional todos los videos y películas que necesites sin preocuparte por el formato.

LightWorks es una herramienta de edición de video profesional que ha sido usada para editar y cortar películas de cine como Pulp Fiction, Infiltrados, Shutter Island o Centurión. A pesar de todo esto que comento, es un programa totalmente gratis en su versión completa con todas las herramientas de edición.

Tambien te puede interesar, si lo que necesitas es un editor de video más sencillo, esta aplicación para editar todo tipo de videos, o Video Tool Box, ambos totalmente gratis y en linea.

El instalador de LightWorks tiene un tamaño de 41 MB y ha sido diseñado para trabajar en sistemas operativos de windows (en todas sus versiones). Es necesario tambien instalar un paquete de codecs VFW que están disponibles desde la web oficial del programa.

Puedes iniciar la descarga desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta