Efecto foto vieja con Your Old Pic

0
178

Efecto foto vieja con Your Old Pic, una aplicación web que permite envejecer cualquier foto en unos pocos segundos. Solo tendrás que tener la fotografía preparada en tu disco duro y subirla a través de su página web.

De esta forma conseguirás un efecto Vintage en cualquier imagen sin necesidad de usar complejos programas para editar fotografías. En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu imagen envejecida.

Los pasos son los siguientes:

1. Entrar en la web youtoldpic.com

2. Subir la imagen mediante el formulario de subida de archivos, haciendo clic en examinar y seleccionando la imagen de nuestro disco local. En este punto debemos tener en cuenta que si no queremos que nuestra foto se haga pública, debemos desmarcar el check  de Añadir la foto a la galería de YourOldPic.

3. En un instante tendremos la imagen convertida a antigua con matices sepias y efecto desgastado.

Prueba de Programa YourOldPic

En utilidadespc.net hemos realizado la prueba con una imagen que ha quedado muy chula. Si te interesa la edición de fotos y los efectos, puede ver este programa que seguro que te va a gustar.

Ya sabes, si no quieres complicarte, usa esta sencilla aplicación para envejecer tus imágenes y darles un aspecto original.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta