Efectos para fotos online con MessMyPhoto

0
450

Efectos para fotos online con MessMyPhoto, un programa totalmente gratuito y en linea que te permitirá crear efectos en tus fotos preferidas de una manera sencilla y totalmente gratis. Gracias a su falcil manejo podrás modificar y añadir efectos a fotos de facebook, picasa, o subirlas de tu propio ordenador.

Puedes combinar las fotos modificadas y hacer animaciones con fotos totalmente gratis.

MessMyPhoto tiene una gran cantidas de efectos y filtros como de lluvia (se puede ver en la imagen de abajo), destello, ojo de pez, bosquejo pintado a mano, blanco y negro o filtros de fotografía como visión nocturna o filtro cálido entre otros muchos.

photo-effects-online

Como se puede ver en la imagen, los efectos están en la barra lateral de la izquierda, y cada uno de ellos tiene su menú de ayuda por si fuera necesario usarlo.

A la hora de guardar, podemos guardar directamente en facebook y subir la foto a nuestro album, subirla a picasa o guardarla en el disco. Tambien podemos imprimirla directamente en nuestra impresona particular.

Tambien te puede interesar este editor de imágenes online gratis llamado LivePhotoEditor, o usar picnik para editar online fotos, ambos totalmente gratis.

MessMyPhoto, además de todos los efectos, dispone de opciones de rotar las fotos y de invertir los colores para que quede como si de un negativo de las cámaras antiguas se tratase.

Hay que decir que no es necesario registrarse y solo con pasar el ratón por encima de “select photo” se desplegará un menú en donde podremos seleccionar de donde sacar la foto, tanto de facebook, como de picasa o desde nuestro disco duro.

Puedes visitar la web y probar la aplicación gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta