Efectos para fotos online gratis con PhotoFunia

PhotoFunia es una aplicación web con cientos de efectos para fotografías. Solo es necesario seleccionar un efecto de la lista de efectos que se muestran previsualizados en miniaturas para posteriormente aplicarlos a la foto elegida.

Al comienzo, veremos una ventana con una gran cantidad de efectos como se muestra en la imagen de abajo, donde podremos seleccionar uno de la lista, o buscarlo en la barra de búsquedas. Muchos de los efectos son en calidad HD, con lo que las imágenes no perderán calidad.

Los efectos que se pueden ver son entre otros muchos, son el efecto graffiti, efectos con marcos en todo tipo de escenas, añadir objetos en imágenes como sombreros, poner tu foto en una bola de arbol de navidad o en una tarta, crear gifs animados con un marco al lado de una chimenea con fuego, animaciones con imágenes de personajes de juegos entre otras muchas.

photofunia-espanol

Una vez seleccionado el efecto, en nuestro caso, hemos seleccionado el efecto marco de graffiti, hacemos click en “Seleccione Archivo” para proceder a buscarlo entre todas nuestras imágenes.

Cuando esté subida la foto, la aplicación nos permitirá seleccionar la zona de la imagen que queremos que aparezca con el efecto, o si se trata de añadirle algún elemento, colocar dicho elemento en una posición determinada.

Para terminar procederemos a hacer click en “GO“, para ver y descargar la imagen subida con el efecto seleccionado.

Puede que te interese tambien este editor de imágenes online o este otro programa para añadir efectos a fotografias o añadir efectos a cámara web.

photofunia-ejemplo-utilidadespc

En nuestro ejemplo, podemos ver una impresión de página de utilidadespc.net

como si de un graffiti se tratase. Te ha gustado? Puedes probarlo desde la web es.photofunia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *