El iPad de Apple, todo en uno

2
300

El iPad de Apple es una especie de iPhone grande, es un hibrido entre un ordenador y un teléfono móvil, y con él apple confia en revolucionar el mercado mundial de la informática. El consejero delegado de Apple, lo ha calificado como un producto verdadero, mágico y revolucionario.

Los diferentes usos del iPad van desde leer un libro, navegar por internet, leer un periodico o jugar a un videojuego.

Pesa menos de 700 gramos, lo que lo hace sumamente ligero y facil de manejar. Sorprendentemente y a pesar de su pequeño tamaño, el iPad tendrá una utonomía de 10 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada.

En definitiva, un producto que integra casi todos los periféricos en uno solo, lo que le convierte en una seria amenaza para las videoconsolas y los lectores de videos electrónicos.

Las primeras unidades estarán disponibles en el mercado en un par de meses y su precio rondará, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y de si dispone de wifi o wifi y 3G, así, los primeros de 16 GB costarán 499 dólares, los de 32 GB 599 dólares y los de 64 GB costarán 699 dólares. En cuanto a los segundos, costarán 130 euros más cada modelo.

En el video se puede ver en funcionamiento y aclaraciones (en inglés).

Compartir

2 Comentarios

  1. Pues vaya … como se visualizarán todos los videos, webs y demás? Igual esperan a la segunda generación de ipad, y aprovechan para meterle camara y puerto USB… si es que…apple siempre igual, barriendo para casa…

Dejar respuesta