El nuevo logo de Windows 8

0
340

Windows 8 ya tiene logotipo oficial. El logo de windows 8 deja a un lado los degradados, sombras y destellos para convertirse es un logo sencillo, simple y minimalista. En la imagen podemos ver el nuevo logo, que a mi parecer es todo un acierto, dado que la simplicidad es algo muy importante a la hora de recordar un logo, y ya no digamos a la hora de reproducirlo.

Si alguien aún tenía alguna duda de como se llamará el nuevo sistema operativo de microsoft, con este artículo, se despejan las dudas, tanto del logo como del nombre oficial de Windows 8.

logo-windows8

Para los que aún siguen usando Windows XP, el soporte de este sistema operativo se acabará en abril de 2014, así que hasta esa fecha, Microsoft seguirá dando soporte y actualizaciones. Pasado ese momento, solamente estarán en soportados y actualizados los Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Debajo podemos ver uno de los primeros logotipos de windows, cuando allá por el año 1985 salió a la luz el sistema operativo de Microsoft. Realmente se parecen mucho, aunque la versión del nuevo logo de windows 8 tiene la ventana en prespectiva, lo que le da un toque más dinámico y moderno.

logo-de-windows-1985

Por ahora solo podemos disfrutar de las versiones Beta de este sistema operativo, aunque a comienzos del 2014 (posiblemente antes) verá la luz la versión final de Windows 8.

Y a ti, qué te parece el nuevo logo de windows 8?

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta