Eliminar aplicaciones en facebook

2
176

Para eliminar aplicaciones en facebook debemos de ir a la pestaña de nuestro perfil en Inicio -> Configuración de la cuenta (paso 1). Despues en la nueva ventana que se nos aparecerá, deberemos de buscar en la barra lateral izquierda la pestaña Aplicaciones (paso 2).

Despues podremos ver todas las aplicaciones que alguna vez hemos usado, y le hemos dado permiso para acceder a nuestro perfil y enviarnos correos electrónicos. Tambien te puede interesar cómo recuperar la contraseña de facebook. Muchas de las aplicaciones mostradas, tienen la etiqueta “usado hace más de 6 meses”, con lo que seguramente nos interese eliminar.

eliminar-aplicaiones-facebook

Por último solo tenemos que hacer click en la x (paso 3) para borrar la aplicación de nuestra cuenta de facebook.

De esta sencilla forma, eliminaremos todas esas aplicaciones que ya no usamos, para tener nuestra de facebook más ordenada y así evitar que estas aplicaciones nos manden mensajes de correo y puedan acceder a nuestra información de perfil.

Tambien te puede interesar el facebook messenger para windows, con el que podrás chatear desde el escritorio de windows sin necesidad de acceder a la web de facebook.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta