Eliminar archivos temporales y obsoletos con AppCleaner

0
101

Eliminar archivos temporales y obsoletos con AppCleaner es sencillo gracias a esta sencilla pero completa utilidad. Con AppCleaner podrás eliminar archivos que windows no usa y hacen que el sistema se ralentice. Estos archivos son entre otros cookies, historiales, archivos temporales, accesos directos y entradas invalidas en el resgistro de windows.

Además de eliminar archivos temporales o antiguos en de windows, AppCleaner tambien permite desinstalar programas y organizar los programas que se cargan en el menú de inicio que hacen que se ralentice el encendido y funcionamiento del pc.

appcleaner

Como se puede apreciar en la imagen, este programa tiene una interfaz sencilla y cómoda de usar, para que el usuario pueda limpiar windows con solo un par de clicks, pudiento selecionar la limpieza de los datos de cualquier navegador, eliminar el registro de windows, administrar programas que se ejecutan al inicio de windows borrar programas instalados en windows de una manera sencilla.

Tambien te pueden interesar estas utilidades para limpiar tu pc y optimizarlo: TweakIV para optimizar windows vista o Slim Cleaner para limpiar y optimizar cualquier sistema de una forma facil y rápida. Además puedes ver otros programas de optimzación en la sección de optimización de windows de esta web.

AppCleaner es totalmente gratis de usar y con el podrás aumentar el rendimiento de tu pc de una manera sencilla y totalmente gratis.

Puedes iniciar la descarga de AppCleaner desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta