Eliminar carpetas y archivos de gran tamaño en windows

0
194

Con Fast Folder Eraser podrás eliminar carpetas y archivos de gran tamaño en pocos segundos. En ocaciones, windows al eliminar una caperta que tiene muchos archivos de pequeño tamaño pero que en conjunto ocupan mucho, puede llegar a tardar bastante tiempo.

Con este programa totalmente gratuito podrás eliminar carpetas de gran tamaño en windows en pocos segundos. Además el borrado es efectivo y no deja rastros de archivos temporales.

Fast-Folder-Eraser

Como se puede apreciar en la imagen, Fast Folder Eraser es un programa sencillo de usar, en el que solo será necesario hacer click en “…” para buscar la carpeta a eliminar y a continuación hacer click en “Erase”. Hay que tener en cunta que los archivos borrados no se envían a la papelera de reciclaje, por lo que hay que estar seguros de que lo que borramos no lo necesitaremos más.

Tambien te puede interesar Unlocker, un programa para eliminar archivos y capetas bloqueadas en windows, que puede resultar muy útil y complementario a este programa.

Fast Folder Eraser tiene una opción en la que trabaja en segundo plano, por lo que cuando el programa está realizando el borrado, se podrá trabajar en otra cosa. Además, si se desea, podremos añadir un acceso directo al menú contextual de windows (el que vemos cuando hacemos click en el boton derecho encima de un icono) para borrar carpetas de forma más sencilla.

Puedes iniciar la descarga de Fast Folder Eraser desde aquí, o visitar la web del autor.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta