Eliminar cosas de las fotos con InstantCutOut

0
79

Eliminar elementos de las fotografias es tarea sencilla con este programa llamado InstantCutOut. Con él podrás extraer uno o varios objetos de una fotografia para posteriormente eliminarlos.

Como se puede ver en la imagen, solo será necesario seleccionar los elementos con una especie de lazo magnético (similar al de photoshop) y luego de tener el area marcada eliminarla o sustituirla por otra.

InstantCutOut

Como se puede apreciar en el video que mostramos más adelante, es realmente sencillo, ya que solamente es necesario arrastrar el ratón perfilando el objeto que deseamos eliminar.

Puede que te interesen otros programas de edición de imagen como son el FreeVimager o el PhotoFunia para editar fotos online.

InstantCutOut está diseñado para hacer más facil la seleccion de los bordes del objeto que quedamos eliminar. Dispone de funciones como zoom u otras herramientas para la edición básica de las fotos.

Este programa no es gratis, aunque si una versión de prueba que funciona durante 14 dias. Si te interesa puedes encontrar otras alternativas gratuitas como las mencinadas antes, revisadas desde utilidadespc.net

Puedes iniciar la descarga de InstantCutOut desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta