Enviar y mandar mensajes Gratis en Android: JaxtrSMS

0
129

Enviar y mandar mensajes Gratis en Android. Con esta aplicación para android llamada JaxtrSMS, podrás enviar mensajes gratis a través de internet. Algunas compañías de teléfono ofrecen mensajes gratis para todos aquellos que tienen contratado una tarifa de datos, pero para el resto de los usuarios no. De esta forma esta aplicación es muy útil para todos los que nos conectamos a a internet con nuestros móviles android a través de wifi.

JaxtrSMS-mensajes-gratis-android

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz muy parecida a otras aplicaciones como whatsapp o facebook messenger para android. Con lo que será facil habituarse a ella y de esta forma dejeremos de pagar los ya anticuados mensajes de texto.

Una vez instalada solo es necesario introducir tu Nombre y número de teléfono para poder comenzar a usarla. Después podrás usar la aplicación desde la lista de aplicaciones y ejecutarla normalmente, ya que veremos una pantalla como la de la imagen, en donde podremos añadir destinatarios de nuestra propia lista de contacto y mandar mensajes como si de un chat se tratase.

Puedes iniciar la descarga de JaxtrSMS desde aquí.

JaxtrSMS-mensajes-android-gratis-qr

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta