Escuchar Radio por Internet con TapinRadio

0
62

Escuchar Radio por Internet con TapinRadio. TapinRadio es un programa que te permitirá escuchar emisoras de radio de todo el mundo totalmente gratis. Además de escuchar emisoras de radio de todo el mundo, también podrás grabarlas. Por lo que si te gusta una canción o una entrevista que sale en la radio, puedes sin problema grabarla y guardarla en formato mp3 para poder escucharla despues cuando quieras.

tapinRadio

Para escuchar las emisoras de radio, solo tienes que ir a “Presintonias” y ahí seleccionarlas por región, género, o red.

En el recuado “escriba para iniciar“, podrás seleccionar todas las emisoras de un tipo y aparecerán en el listado de la parte inferior del programa, con lo que despues podrás seleccionarlas con solo un click.

Además en la mayoría de las emisoras, de las canciones escuchadas sabrás su nombre e interprete, el cual aparecerá escrito en la ventana principal del programa. Como curiosidad, viene equipado con un atenuador de sonido entre emisora y emisora, con lo que si cambias de emisora, el sonido se atenuará un poco para que el cambio sea más agradable.

tapinRadio2

Entre otras características destaca que soporta la mayoría de los formatos de radio por Internet que son MP3, WMA, Ogg Vorbis o AAC entre otros.

Dispone de búsquedas por nombre de emisora muy rápidas y fiables. Dispone de una lista de favoritos, a la cual podrás ir agregando emisoras para acceder a ellas directamente. Además podrás establecer un tiempo de apagado, para que se cierre el programa o incluso el ordenador.

En resumen, TapinRadio es un programa ideal para escuchar la radio por internet, con un montón de emisoras que además se incrementa diariamente, pudiendo además grabar en multiples formatos.

Funciona en windows xp, windows vista y windows 7 de 32 o 64 Bits. Puedes inciar la descarga de TapinRadio desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta