Descargar Everest para Analizar PC a fondo

1
158

Everest es un completo programa gratuito con el que podrás saber el nombre, versión, velocidad o capacidad de cualquier componente hardware o software de tu PC.

everest_ultimate_edition

Ofrece información sobre el hardware más preciso y la capacidad de diagnóstico, incluidas las características en línea, puntos de referencia de memoria, monitoreo de hardware, y la información sobre el hardware de bajo nivel.

Los creadores de este programa, no han desarrollado más la versión gratuita (esta versión es del 2005), y actualmente carece de algunas funcionalidades ya que en algunos casos no detecta todos los componentes hardware, aunque si la mayoría y los más importantes. Puede iniciar la descarga de la versión gratis de Everest Home Edition aquí.

Si lo prefiere, pero con un periodo de prueba de 30 dias, puede descargar la versión actual de Everest, llamada Everest Ultimate Edition, la cual dispone de nuevas funcionalidades, tales como la realización de pruebas de hardware para su ordenador para verificar el funcionamiento del mismo, la posibilidad de acceder a la página de todos sus controladores y así poder descargar la última versión en el caso de que sea posible, obtener detalles de la configuración de red, audio y video, información del software instalado o saber todos los programas que actualmente están en ejecución, entre otras muchas funcionalidades.

Para iniciar la descarga de Everest Ultimate Edition puede hacerlo desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta