Facebook Messenger para windows

0
160

Facebook Messenger para windows. Con Facebook Messenger podrás tener en tu escritorio de windows el chat del facebook sin necesidad de acceder a la web. Podrás ver todos tus contactos en una ventana y en la otra podrás ver todas tus conversaciones de una forma mucho más cómoda.

Además mientras tengas el programa Facebook Messenger ejecutandose, verás mensajes emergentes con las novedades de tus amigos y podrás estar enterado de las novedades en tu cuenta.

facebook-messenger

Por si esto fuera poco, como se puede ver en la imagen, en la ventana de contactos aparecen los iconos de sugerencias de amistad, mensajes y eventos. De esta forma, no será necesario que entres al facebook cada vez que quieras saber si tienes alguna novedad, ya que esos iconos te lo indicarán.

En la ventana de mensajes dispone de pestañas inferiores con las conversaciones activas, para poder ir cambiando de conversación con un solo click y de forma sencilla.

Tambien te puede interesar este programa para chatear en las redes sociales  o este otro para tener todas las notificaciones de facebook en el escritorio.

Para instalación de Facebook Messenger, solamente es necesario descargarlo e instalarlo. Una vez instalado, al ejecutarlo, debemos entrar en nuestra cuenta de facebook mediante la web aunque solo será necesario al principio, ya que luego podremos conectarnos al facebook y al chat del facebook solamente con este programa.

Se descarga y se instala en pocos segundos. Puedes descargar Facebook Messenger desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta