Firefox para 64 Bits: WaterFox y Pale Moon

0
220

Si tienes un sistema de 64 bits y usas normalmente Firefox, te alegrará saber que existen versiones de este popular navegador para sistemas de 64 bits, con un rendimiento mucho mayor. WaterFox y Pale Moon son dos navegadores de alto rendimiento basados en el código de Firefox pero compilados y ejecutados por y para sistemas de 64 bits.

waterfox

En la imagen, observamos una captura de pantalla usando Waterfox y podemos decir que realmente se mejora la velocidad tanto al navegar como al iniciar.

Puede que te interese ver tambien otros navegadores como Google Chrome u Opera, ambos  revisados por utilidadespc.net

Waterfox se actualiza al mismo tiempo que Firefox y tiene las mismas funciones él, la única diferencia está en la velocidad. La única desventaja (si es que se puede llamar así) es que aún no está disponible traducción al español.

Pale Moon tiene traducciones oficiales a muchos idiomas, entre ellos el español (aunque se instalan de forma manual), pero las actualizaciones no llegan tan rápido como en su homólogo.

palemoon

Para traducir Pale Moon, debemos seguir los siguientes pasos: Descargar el paquete de traducción desde la web aquí (por ejemplo el es-Es.xpi) una vez instalado debemos ir a la configuración avanzada escribiendo en la barra de direcciones about:config y buscaremos general.useragent.locale cambiando su valor a es-ES. Una vez hecho esto reiniciamos el navegador y ya estará en español.

Ambos navegadores son más rápidos que el tradicional Firefox, y mientras no se realice una versión oficial para sistemas de 64 bits, cualquiera de estas opciones son ideales para una navegación más rápida y estable.

Puedes iniciar la descarga de Waterfox desde aquí o de Pale Moon desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta