Fondos de pantalla aleatorios en el escritorio de windows

Poner fondos de pantalla aleatorios en windows es sencillo con este programa gratis llamado Desktop Slideshow. Con él podrás seleccionar los fondos que más te gusten para que se muestren como pase de diapositivas en el fondo de escritorio de tu pc. Con solo seleccionar los fondos preferidos, el programa se encargará de todo lo demás.

Desktop Slideshow

Como se puede ver en la imagen, su ventana principal es sencilla de usar. Se pueden ver los los botones de “Clear” para borrar la lista de fondos y crear una nueva, el simbolo más para añadir fondos y el menos para borrarlos.

Además podrás seleccionar la frecuencia con la que se cambian los fondos, seleccionando los minutos (0.25 equivaldría a 15 segundos) y añadir otras opciones como que se ejecute al inicio de windows.

Te pueden interesar fondos de pantalla para usar con este programa como son fondos de windows 7, fondos de windows vista o fondos de paisajes entre otros muchos agrupados en la la sección de fondos de pantalla.

De esta forma con Desktop Slideshow podrás cambiar de fondo de pantalla automáticamente creando un entorno de trabajo menos monótono.

Las imágenes permitidas por el programa van desde los formatos gif pasando por jpef, png y bmp. Además el programa permite ver una previsualización de como quedarían los fondo de pantalla seleccionados.

Puedes iniciar la descarga gratis de Desktop SlideShow desde aquí.




Deja un comentario