Fondos Escritorio Navideños de paisajes nevados

Como se acerca la navidad, esta es una pequeña colección de 10 fondos de escritorio de paisajes nevados y motivos navideños. Puedes poner estas imágenes directamente en tu fondo de pantalla, haciendo click con el botón derecho sobre ella y seleccionar establecer como fondo de pantalla.


Estos fondos son clásicos de los fondos de pantalla de windows, montañas, lagos, paisajes nevados y sobre todo una gran calidad en sus imágenes son la marca de la casa. Sacados de la web de fondos de pantalla fondosg.com que proporciona un fondo nuevo cada día.

Si lo que quieres es disfrutar de fondos de pantalla en tu pc gratis diariamente, puedes visitar esta web, además podrás elegir la resolución de tu pantalla y así seleccionar los fondos que estén disponibles.

paisaje nevadoregalos navidad

fondo navidadLago nevado

Campo nevadoArbol de Navidad

regalos arbol navidadcamino nevado

Para su instalación solo debes primero guardar la imagen en una carpeta del sistema, despues abrirla y despues con el botón derecho encima de ella, darle a establecer como fondo de escritorio.

Puedes ver más fondos de pantalla aquí. Tambien tienes la posibilidad de pinchar con el botón derecho del ratón en el escritorio encima de ningún icono, y ya dentro de propiedades de pantalla cambiar el escritorio pinchando en el recuadro examinar, para desde ahí buscarlo por el sistema.




comentarios ( 9 )

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>