Fondos Escritorio Navideños de paisajes nevados

Como se acerca la navidad, esta es una pequeña colección de 10 fondos de escritorio de paisajes nevados y motivos navideños. Puedes poner estas imágenes directamente en tu fondo de pantalla, haciendo click con el botón derecho sobre ella y seleccionar establecer como fondo de pantalla.

Estos fondos son clásicos de los fondos de pantalla de windows, montañas, lagos, paisajes nevados y sobre todo una gran calidad en sus imágenes son la marca de la casa. Sacados de la web de fondos de pantalla fondosg.com que proporciona un fondo nuevo cada día.

Si lo que quieres es disfrutar de fondos de pantalla en tu pc gratis diariamente, puedes visitar esta web, además podrás elegir la resolución de tu pantalla y así seleccionar los fondos que estén disponibles.

paisaje nevadoregalos navidad

fondo navidadLago nevado

Campo nevadoArbol de Navidad

regalos arbol navidadcamino nevado

Para su instalación solo debes primero guardar la imagen en una carpeta del sistema, despues abrirla y despues con el botón derecho encima de ella, darle a establecer como fondo de escritorio.

Puedes ver más fondos de pantalla aquí. Tambien tienes la posibilidad de pinchar con el botón derecho del ratón en el escritorio encima de ningún icono, y ya dentro de propiedades de pantalla cambiar el escritorio pinchando en el recuadro examinar, para desde ahí buscarlo por el sistema.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 6 de diciembre del 2008. Está archivado en: Fondos de Escritorio, Personalizar Mi PC. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 9 comentarios Escribe el tuyo!

  1. jairo medina dice:

    de lo mejor ,para aliviar el stres

  2. SERGIO SANTIAGO CRUZ dice:

    Mil gracias por tus imágenes; Felicidades en esta venidera navidad y que nos llama a ser mejores seres humanos.

  3. la loca de los muñequitoss!! dice:

    mencanten els muñequitosss!!! :D
    estoyy buenaa-11ç ahhahah-1(L)

  4. elizabeth martinez dice:

    esas pickSzzz estan mega nice!!!!

  5. lucero dice:

    estan espectaculares esas imagenes

  6. Paulo dice:

    Gracias a Todos. Feliz Navidad y Prospero año!! ;)

  7. Briseyda dice:

    gracias yo andaba buscando un fondo nevado para aser un foto montaje de mis primos y yo deteniendo una foto de todos nosotros y recostados en la frase “FELIZ NAVIDAD” pero como a qui no nieva : ( pero gracias a ustedes ya lo tengo y queda perfecto con mi idea

  8. María Sangüesa dice:

    Son unas imágenes increíbles. Tomo una de ellas para felicitar el año en mi blog. Muchas gracias por ser tan buenos artistas, me gustaría conocer la autoría para citarla como pie de foto. Feliz año.

  9. Paulo dice:

    Hola María Sangüesa, la autoría de las imágenes la desconozco, pero estoy de acuerdo contigo en que son espectaculares.

    Gracias y un saludo! Feliz Año!

Escribir un comentario

Comentario