Free Studio: Editar, convertir, descargar, ripear y grabar. Todo en uno y gratis

Free Studio es un herramienta completa para editar, convertir, descargar videos, además de grabar y ripear Cds y DVDs totalmente gratis. Es totalmente gratuita y en esta utilidad se agrupan un total de 45 pequeños programas (que se pueden descargar individualmente desde su página oficial) para realizar casi cualquier acción concerniente a los archivos de video.

freeStudio

Como se puede ver en la imagen, el programa agrupa todas sus utilidades en una serie de ocho iconos (Youtube, MP3 y Audio, CD DVD DB, DVD y Video, Foto e imágenes, móviles, dispositivos Apple y Software para crear imágenes y videos en 3D).

En Youtube encontraremos programas para descargar videos de youtube, subir videos al facebook, convertir videos de youtube a mp3 a ipod o a iphone y una utilidad para convertir grabar los videos de youtube en un DVD.

En Mp3 y Audio hay utilidades para convertir formatos de audio, convertir un archivo de audio a flash y para recortar archivos de sonido.

En CD, DVD, BD podemos ver una utilidad para grabar cds y dvds, convertir videos de un DVD a otros formatos y copiar archivos de un cd a mp3.

En DVD y Vídeo encontramos diez utilidades para convertir archivos de video a diferentes formatos como flash, avi, 3gp y otra para cortar videos.

freeStudio2

En Foto e Imágenes vemos herramientas para convertir y editar imágenes además de para capturar imágenes de la pantalla.

En Móviles encontramos un amplio abanico de utilidades para convertir videos a cualquier formato de dispositivo movil como de blackberry, LG, samsung hasta XBox, Nintendo o Sony.

Si tienes dispositivos Apple, en el icono correspondiente puedes encontrar utilidades para convertir videos en formato iPod, iPad, iPhone o Apple TV.

Por último hablar del icono 3D en el que encontramos dos herramientas para crear imágenes y videos en 3 dimensiones.

Free Studio cuenta en todo momento con una interfaz limpia y muy fácil de usar, gracias a su sencillez y a sus efectos de transición de un menú a otro. Funciona en Windows XP SP3, Vista y Windows 7 y tiene un tamaño de unos 70 MB.

Puedes iniciar la descarga de Free Studio desde aquí o vistar la web oficial para descargarlos individualmente según tus necesidades.

En los próximos días escribiremos acerca de las utilidades más importantes y complejas que se encuentran en este programa.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 31 de mayo del 2012. Está archivado en: Programas windows, Video. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario