Gestionar las descargas de Rapidshare con Mipony

0
151

Con Mipony podrás gestionar las descargas de sitios como Rapidshare, Megaupload (sitios web de almacenamiento de archivos) y similares totalmente gratis.

Esta utilidad te permitirá descargar archivos desde sitios como Rapidshare y Megaupload sin necesidad de entrar en la web, ya que este programa integra un pequeño navegador con lo que solo es necesario poner la dirección del archivo y comenzar la descarga.

En sitios como Rapishare o Megaupload, si no dispones de una cuenta Premium, entre descarga y descarga tienes que esperar al menos 1 minuto. Con mipony no tendrás que preocuparte de esto, ya que esta utilidad se encargará de esperar por ti ese tiempo, mientras realizas otros trabajos.

Por último destacar que la utilidad Mipony cuenta con la aplicación HJSplit que sirve para unir ficheros del tipo .001, muy comunes en sitios como Rapidshare o Megaupload, ya que estos archivos se usan para dividir archivos más grandes que por un motivo u otro no se pueden subir al enteros a estos servicios web de almacenamiento de archivos.

Hay que decir que es totalmente gratis. Puedes iniciar la descarga de Miponi desde aquí, o visitar la web oficial del programa.

Mipony te ayuda a descargar archivos de sites como Rapidshare y Megaupload sin necesidad de esperar a hacer clic.

Con Mipony ni siquiera tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies enlaces de Rapidshare y Megaupload directamente.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga.

Además, Mipony cuenta con HJSplit para unir ficheros del tipo .001.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta