Gmail en el escritorio de windows con GeeMail

0
178

Con GeeMail podrás tener todos tus correos de Gmail en el escritorio de windows. Con este sencillo y gratuito programa dispondrás de la bandeja de entrada de gmail con todas sus herramientas para redactar correos, eliminar, reenviar, adjuntar archivos o ver contactos en el escritorio de windows.

geemail

Como se puede ver en la imagen, dispone de una interfaz sencilla y cómoda de usar muy parecida (casi igual) al correo gmail visto desde un navegador como firefox.

Una de sus grandes ventajas es que podrás trabajar en modo sin conexión, con lo que podrás ver correos y redactarlos sin conexión a internet, aunque como es obvio, en modo sin conexión, no podrás enviarlos ni recibir.

Tambien te puede interesar este programa para ver el correo desde el escritorio o este notificador de correo para la barra de windows.

GeeMail posee una gran velocidad de carga de los mensajes incluso más rápida que en un navegador, ya que este programa es exclusivo para gmail y no carga otros elementos como la publicidad que si se muestra en la web de gmail.

Algunas opciones avanzadas de gmail no están disponibles y no es recomendable usarlo en ordenadores públicos. De todas formas, es una herramienta casi indispensable para nuestro portátil o ordenador personal si usamos gmail como cliente de correo electrónico.

Puedes iniciar la descarga de GeeMail desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta