Descargar Gmail Notifier para Mozilla Firefox

1
115

Gmail Notifier para Mozilla Firefox es un plugin para el explorador web Firefox con el que podrás estar al tanto de todos los correos sin necesidad de entrar en tu cuenta de gmail.
Gmail_Notifier

Este plugin para firefox es muy útila para evitar entrar en el correo para ver si hemos recibido algún mensaje y ver que no hemos recibido nada. Con este programa eso se acabó.

Mientras navegamos por internet, esta pequeña utilidad, verificará cada cierto tiempo si hemos recibido algún correo, y de ser así nos avisará y además nos dirá de quien se trata.

Un plugin indispensable si navegamos con Firefox y además usamos Gmail. Está disponible en inglés y en español.

Si lo que queremos es usar otra cuenta de otro servidor tipo gmail, yahoo o derivados, lo que tenemos que hacer es descargar este otro plugin para firefox. Muy útil ya que además de gmail, puedes usarlo con otras muchas cuentas y todas a la vez. Para más información click aquí.

Si quieres descargar Gmail Notifier, puedes hacerlo aquí. Recuerda que solo vale para firefox, y tendrás que darle a “permitir” a la barra de color amarillo que salga en la parte superior.

Si usas Firefox habitualmente, debes saber que hay un programa que hace más rápido el inicio de firefox. Puedes ver más información aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta