Gmail Notifier para windows 7

0
139

Gmail Notifier Plus para Windows 7 es una pequeña utilidad que muestra un aviso cuando recibes nuevos correos en tu cuenta de gmail.

Gmail_Notifier_Plus

Esta versión de Gmail Notifier, a diferencia de su antecesora la disponible para windows xp en la que se integra en el explorador web Firefox, añade un icono en la nueva bandeja del sistema de windows 7 con lo que con un solo click tendrás acceso a tu cuenta de gmail sin necesidad de tener que entrar a ella desde el navegador.

Una ventaja muy importante, ya que esta pequeña utilidad, avisa si recibe algún correo, y en el caso de que no se reciba nada, simplemente se mantiene en silencio.

Además en el botón de la bandeja del sistema de windows 7 si se hace click con el botón derecho, aparecerá un menú desplegable para poder acceder directamente a los mensajes no leidos, escribir un correo nuevo… es decir, lo que se puede ver en la imagen.

Está disponible en español y permite configurar cada cuanto tiempo chequee tu cuenta de correo para verificar los posibles correos nuevos. Puedes iniciar al descarga desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta