Grabar la pantalla de windows con Webinaria

0
312

Grabar la pantalla del ordenador es una tarea sencilla con Webinaria. Un programa totalmente gratuito con el que podrás grabar todo lo que pase por la pantalla de tu pc para posteriormente visualizarlo en tu reproductor de video favorito.

Webinaria

El formato de salida de los videos grabados será AVI o Flash dependiendo de las necesidades que tengas. Una caracteristica destacable es que puede grabar audio en el vídeo, además de incluir imágenes de la webcam y texto.

Como se puede apreciar en la imgen, es sencillo de usar, teniendo solo que hacer click en el botón Record y tener marcada la opción “Hide windows when recording” para qu ela ventana se oculte cuando se esté grabando.

Tendrás que configurar antes de la grabación si quieres grabar el audio que se grabe desde el microfono, si deseas grabar pantalla completa o solamente algunas partes y por último establecer la velocidad de refresco de 5, 10 o 15 fotogramas por minuto.

Webinaria_editor

Otro programa para grabar la pantalla tambien gratis y muy cómodo de usar es el Debut Video Capture.

Siguiendo con la grabación en Webinaria, cuando este está grabando se añade un icono de acceso directo en la bandeja del sistema para mejorar la grabacion y usando el botón derecho del ratón, podrás detener, parar o grabar el video.

Cuando detengas la grabación Webinaria abrirá el editor de vídeo (en la segunda imagen) y podrás eliminar partes del video que no te interesen, sonidos y alguna opción a mayores como añadir partes de otros videos o incluso música.

Es compatible con windows xp, windows vista y windows 7. Puedes iniciar la descarga de webinaria desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta