Grabar sonidos del pc con Mp3myMp3

0
120

Grabar sonidos del pc con Mp3myMp3. MP3myMP3 es programa de grabación de sonido que registra la salida de los altavoces del ordenador. D esta forma cualquiera que sea la salida de estos, será grabada por este programa. Es decir, todo lo que se escucha por los altavoces de tu pc, se podrá grabar.

MP3myMP3 es fácil de usar, y tiene una interfaz intuitiva y simple. Como se puede ver en la imagen, dispone de un sencillo menú donde poder hacer click en play y comenzar a grabar pudiendo ser en formato mp3 y wav.

Mp3myMp3

Podrás grabar con cualquier tarjeta de sonido compatible con DirectSound (la gran mayoría). Como comentabamos podrás grabar en en mp3 y wav.

Si lo seleccionas, podrás detectar el silencio en el sonido y hacer una pausa en la grabación.

Se puede usar Mp3myMp3 para copiar CDs, guardando en estos las grabaciones realizadas u otras en formatomp3 a las cuales se le agregarán automáticamente información de etiquetas ID3 con el nombre, artista y demás datos.

Podrás detectar el silecio de las canciones para poder tener archivos separados. Funciona además com oreproductor de música sencillo.

Puedes iniciar la descarga de MP3myMP3 gratuitamente desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta