Guardar contraseñas bajo cllave con LastPass

1
114

lastpass

LastPast es un eficaz programa para poder administrar todas las contraseñas de tu navegador.

Lo que la mayoría de los usuarios hacemos es guardar las contraseñas en el mismo explorador (Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome…). Esta operación no es nada aconsejable, ya que en el hipotético caso de que un programa mal intencionado acceda a nuestro sistema, lo primero que hace, es normalmente acceder al desprotegido gestor de contraseñas de nuestro exporador.

Lastpass es un programa para hacer frente a este tipo de amenaza. Ya que permite almacenar las contraseñas de un modo seguro y remoto para evitar que un usuario malintencionado o un programa puedand descifrar todas nuestras contraseñas.

Aunque parezaca lo contraro, con Lastpass puedes seguir recuperando tus contraseñas con un simple clic pero sin poner en riesgo la privacidad de tus datos.

Lastpass utiliza mecanismos para asegurar la privacidad y confidencialidad total de los datos gestionados por el programa. El SSL exclusivamente para cualquier tipo de transferencia y un sistema de cifrado y contraseñas públicas (RSA) para la gestión de las contraseñas.


Puedes iniciar la descarga tienes que visitar la web oficial del programa e instalar este programa como un plugin más de tu navegador.

Compartir

1 Comentario

  1. Excelente programa, tengo todo almacenado ahí, que es más seguro que usar el administrador de contraseñas de firefox o ie.

    Saludos y gracias!

Dejar respuesta