Hacer copia de seguridad automatica en windows

0
138

Hacer copia de seguridad automática en windows es sencillo con esta completa utilidad para tu pc. Con solamente indicarle el usuario de windows del que quieres crear la copia de seguridad, el programa se hará cargo de todo.

fab

Todos los archivos carpetas y demás documentos que tengas en la cuenta especificada serán guardados en una carpeta auxiliar para tener tus datos y documentos a buen recaudo. La copia de seguridad será realizada dentro de un tiempo especificado en el programa, es decir, podemos establecer un momento en el día en el que crear el punto de backup. Con esto se está actualizando constantemente con lo que siempre tendrás tus archivos y a buen recaudo.

Cuando se modifica un archivo o un documento, el programa, en el próximo backup lo acutalizará. Pueden crearse diferentes copias de seguridad (como en este programa para copias de seguridad para memorias usbs) para diferentes usuarios con lo que podrás tener todo tu equipo a salvo de posibles perdidas de datos. Funciona perfectamente en sistemas operativos windows XP, windows vista y windows 7.

Puedes iniciar la descarga para hacer la copia de seguridad desde aquí.

http://downloads.fieldit.co.uk/fieldit/FieldIT_Automatic_Backup_v1_7.msi
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta