Hacer un video con fotos, musica y videos online

Con JayCut podrás hacer un video con fotos, música y otros videos. Editar y crear peliculas de video online con Jaycut, es sencillo y gratis. Gracias a su interfaz agradable e intuitiva, podrás crear y modificar tus videos personalizados o películas, añadiendoles efectos, música, subtítulos, recortandolos o cambiando el color, entre otras muchas posibilidades.

jaycut

Como se puede ver en la imagen, es muy similar al conocido editor de video MovieMaker de windows. JayCut, es on line, con lo que no tendrás que instalarlo en ningún sitio, solamente tendrás que visitar la página web y subir allí el video para proceder a su edición.

Dispone de etiquetas en la parte superior, desde donde podrás subir el video, imágenes, textos o incluso efectos para las transiciones de imágenes y texto.

Tambien te puede interesar este programa para editar y crear películas de video con fotos y música, o este otro para cortar y editar canciones.

Desde la pantalla principal de JayCut, podrás acceder a cambios en el color del video, pudiendo modificar de un solo click el contrtaste, la nitidez o la saturación. Y gracias además, a sus botones de acceso rápido, tienes acceso a todas sus funciones. Incluso permite añadir grabaciones de voz desde el microfono.

En la zona inferior, podrás ver las barras de proceso, donde se muestran los videos que has cargado, el tiempo, y la barra de sonido. Desde ahí, podrás hacer todo tipo de cambios como insertar en un punto cualquiera una canción determinada, un texto o una imagen.

En conclusión: JayCut es una aplicación online gratis que permite crear y modificar videos añadiendo un gran número de efectos. Sin duda una gran aplicación para esas tareas de edición y creación de videos caseros.

Puedes ir a la web de JayCut para editra peliculas de video desde este enlace.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 26 de mayo del 2011. Está archivado en: Programas windows, Video. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario