Hacer una copia de seguridad del correo GmaiL

Hacer una copia de seguridad de tu cuenta de correo de Gmail es sencillo con esta utilidad llamada Gmail Backup. La aplicación te permitirá crear copias de seguridad de los mensajes en tu cuenta de Gmail para tener una total certeza de que esos correos importantes no se perderán.

gmail-backup

Para poder usar Gmail Backup solo tendrás que activar la opción de IMAP en tu cuenta gmail (para activar esto debes ir a tu cuenta gmail, en la esquina superior derecha entrar en “configuración”, despues en “Reenvío y correo POP/IMAP” y para finalizar activar la opción “Habilitar IMAP” y guardar).

Después, ya en el programa, tendrás que introducir los datos de acceso a tu cuenta, además de seleccionar la carpeta donde se almacenarán y la fecha desde donde y hasta cuando quieres que se copien.

Además podrás restaurar todos los correos que quieras una vez descargados. Esto es muy útil cuando quieres cambiar de cuenta de gmail y quieres que los mensajes se conserven en tu nueva cuenta de correo.

Puedes iniciar la descarga de Gmail Backup desde aquí.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 2 de septiembre del 2010. Está archivado en: Correo Electrónico, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario