Herramientas para optimizar windows: WinUtilities

0
27

WinUtilities es un programa que cuenta con herramientas para optimizar, limpiar, reparar, mejorar y aumentar la privacidad y seguridad de tu windows 7, vista o XP.

Podrás limpiar los elementos del registro de windows, los archivos innecesarios del disco duro, como accesos directos, carpetas duplicadas, carpetas vacias, etc. Además de un completo desinstalador de programas algo más efectivo y detallado que el de windows.

winutilities

Podrás optimizar tu windows con su desfragmentador de disco, su optimizador de memoria volatil además de un gestor de limpieza con el que podrás seleccionar las aplicaciones que se ejecutan al comienzo de windows eliminando o cancelando las que creas innecesarias.

Por si esto fuera poco, WinUtilities dispone de un limpiador de datos temporales de archivos y datos de navegación de los principales navegadores como internet explorer, firefox o incluso ópera.

Tiene además una utilidad para eliminar archivos de forma segura (y que no puedan ser recuperados con un recuperador de archivos) y otra para recuperar archivos borrados accidentalmente.

Para agilizar todas las tareas de optimización, y al igual que el programa Glary Utilities, dispone de un botón de mantenimiento con un solo click, con el que podrás optimizar tu sistema en cualquier momento con tan solo hacer un click en el botón correspondiente.

Puedes iniciar la descarga de WinUtilities desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta