HP Mini Mi 110 de 10 pulgadas

20
349

HP tiene pensado sacar al mercado en los próximos meses dos nuevas versiones de sus portátiles de 10 pulgadas llamado HP Mini Mi 110.

Lo podremos encontrar con Linux; con el que costará unos 270 euros, y con windows XP con el que costará unos 320 euros.

hp_mini-110

Por el momento solo se sabe que el HP Mini Mi 110 con Linux, tendrá un procesador Intel Atom N270/N280; hasta 2GB de memoria DDR2; una pantalla de 10 pulgadas “LCD WSVGA LED, disco duro de hasta 250GB, Webcam, micrófono, puerto VGA; lector de tajetas 5-en-1 CR.

Con el sistema operativo Windows XP vendrá con un procesador N270/N280 Intel Atom, 1 GB de memoria DDR2; un pantalla de 10 pulgadas “LCD WSVGA; XP Home; un teclado que llega al 92% del tamaño convencional, Webcam, micrófono, puerto VGA; lector de tajetas 5-in-1; disco duro de 32GB SSD o de 160GB HDD; WWAN opcional.

Compartir

20 Comentarios

  1. tengo una mini y no puedo cambiar el fondo de la mini la resolucion de la pantalla es de 1024×600 pixeles como le puedo cambiar el fondo

  2. Si te refieres a cambiar el fondo de pantalla, dependiendo del sistema operativo, supongamos windows XP, puedes cambiar el fondo pulsabdo con el botón derecho encima del escritorio, hacer click en propiedades y despues seleccionar un fondo entre los muchos disponibles.

    Tambien puedes seleccionar uno de una web que te guste y hacer click con el botón derecho del raton en establecer fondo de pantalla y listo.

    Un saludo!

  3. Hola….prfa ayuda….tengo un minihp 110..y no le puyedo cambiar el fondo de pantalla….el sistema operativo es Windows 7,,,,si alguien me puede ayudar se lo agradesco…bye

  4. hola a todos tengo un mini portatil samsung de 10’1 pulgadas y no puedo cambiar el fondo de pantalla…vaya rollo estoy pensando de cambiar el pc slo mismo,tengo el windows7…ayudarme xfa gracias

    • Hola Gilda! Por supuesto, no hay problema ninguno. Solo tienes que ir a la página de linux (una buena opción de linux es el ubuntu). Para ello tienes que ir a la web: http://www.ubuntu.com/ y descargarlo. Despues lo guardas en un cd hy sigues los pasos.

      Un saludo!

  5. hola, tengo una hp mini y el detalle es que dice q tiene dispositivo bluetooth pero no lo reconoce, este es un detalle, el otro quise instalar linux por medio de un usb y correr el programa desde el usb como lo dice el proceso, pero no funciona. hay alguna manera de instalarlo o únicamente por medio de un cd y un dispositivo externo?

  6. se puede cambiar con un programita pero sin ese programa no se puede cambiar lo de hp son asi de cabronazo,escribime a mi correo y os lo mado solechizo@hotmail.com,es muy chulo el ordrandor pero un coñazo lo del fondo de patalla menos mal q encontre el programa

  7. Hola culex, windows 7 tiene que ir perfectamente. De echo en los nuevos modelos (con características muy similares) ya traen el windows 7 de serie.

    Un saludo!

    • hola eva mira todo depende del tipo de windows 7 que tengas si tienes windows7 starter pues lo mas probablees que no puedas, tienes que cambiarlo a windows 7 homebasic o mejor a premium yo tengo las claves is quieres escribeme a mi correo sjovannyvalentino@gmail.com. Saludos

    • En la parte posterior del portátil tiene un espacio para la ram. Normalmente tiene dos slot (o ranuras) las cuales verás al destapar una de las tapas de plástico de pa parte posteiror del portátil.

  8. Hola, tengo un mini e instalando un programa me sale una pantalla entera, sin la barra de deslizamiento lateral y en la cual para seguir al siguiente paso se queda oculto abajo y no puedo darle al botón. q puedo hacer??? hay alguna manera de bajar la pantalla para poder llegar al botón q se queda oculto???

    • Hola Mar, lo que tiense que hacer es modificar la resolución de la pantalla mientras hagas eso, para así poder ver la ventana completa. Esto es porque muchos programas están diseñados para unas resoluciones mínimas de pantalla.

      Para cambiar y aumentar la resolución de pantalla lo que tiens que hacer es ir a propiedades de pantalla (botón derecho en el escritorio -> propiedades) y en configuración aumentar la resolución hasta 1200 x 800 (supongo que esa será más que suficiente).

      Un saludo. Paulo

  9. Hola paulo.

    Te cuento que tu respuesta no es suficiente en un mini, ademas cambie las propiedades en el icono del mismo programa y tampoco funciona… Gracias..

    • Hola Sandra, seguro que no se puede cambiar la resolución de pantalla? Yo tengo un asus eee de 10 pulgadas y cuando no puedo usar un programa por el tamaño reducido de la pantalla cambio la resolución durante un tiempo y listo.

      ¿Cual es el procedimiento que usas?

  10. Tengo una HP mini 110 con Windows 7 home y necesito instalar Adobe Illustrator CS3 urgente.
    El problema es que cuando trato de instalarlo dice que necesito una resolución de 1024 x 768 y que actualice o ajuste el sistema para que cumpla con los requisitos mínimos pero el máximo de resolución al que me da opción la compu es 1024 x 600.

    Aquí les dejo mas detalles:

    Tipo de adaptador: Mobile Intel (R) 945 Express Chipset Family
    Tipo de chip: Intel (R) GMA 945
    Tipo de DAC: Internal

    TIpo de monitor: Generic PnP

    Como puedo ajustar la resolución a 1024 x 768?

Dejar respuesta