Huawei Ascend P6 el mejor movil 4G

0
441

Huawei Ascend P6 el mejor movil 4G. Actualmente en el mercado hay mucha competencia de terminales y de tarifas 4G para móviles con los que podremos navegar y disfrutar de internet en nuestros terminales a gran velocidad sin preocuparnos de los altibajos de las coberturas tradicionales. Pero para esto, necesitamos un buen móvil con el que disfrutar al 100% de estas tarifas.

Huawei Ascend P6

En este artículo hablaremos del Huawei Ascend P6. El smartphone nuevo y potente Huawei Ascend P6, lanzado en junio de este mismo año, es un movil con sistema operativo Android que cuenta con un grosor de tan solo 6 milímetros, ideal para los que quieren un móvil fino y potente y son fieles a Android. Como se puede ver en la imagen, puede que nos recuerde algo al iphone 5 por sus lineas rectas y tambien un poco al Galaxy S4 en sus prestaciones y diseño.

Cuenta con una resolución de pantalla de 720 píxeles una una pantalla de casi cinco pulgadas con tecnología in-cell. Su cámara es realmente buena, ya que la hemos probado y ofrece una resolución de hasta 8 megapíxeles (BSI) con un flash LED de alta luminosidad, ideal para tomar fotos nocturnas.

Su procesador es de 4 núcleos a 1,5 gigaherzios, 2 Gigas de memoria Ram, 8 Gigas de ROM o almacenamiento interno y la posibilidad de usar tarjetas SD de hasta 32 Gigas.

La cámara frontal es de nada menos que de 5 megapixels, todo un lujo para hacer videollamadas y tomar fotos de uno mismo a gran resolución.

El Huawei Ascend P6 cuenta con un sistema operativo de excepción, el más moderno de Android: Android 4.2.2 Jelly Bean con Emotion UI.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta