Iconos navideños para windows de bolas de nieve

Iconos navideños para windows de bolas de cristal de nieve. Ambienta tu pc y dale un toque navideño con estos iconos animados para windows. Los iconos son animados y hacen el efecto de las típicas bolas de cristal de nieve.

iconos_navideños_bolas_nieve

Para la instalar los iconos de navidad, debemos descomprimir primero la carpeta descargada con los iconos con winrar o con winzip (como descomprimir con winrar aquí) y a continuación seleccionaremos la carpeta o el icono a personalizar, haces click con el botón derecho encima del icono, a continuación en propiedades, y por último en la ventanita que aparece, hacer click en personalizar. Una vez ahí, solo es necesario clickear en cambiar icono, y seleccionar el icono de la carpeta en donde están guardados.

En windows Vista: estos iconos se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues pinchar con el botón derecho del ratón en el escritorio -> personalizar -> escritorio -> seleccionar los iconos que queramos que aparezcan en los principales iconos del sistema como son la papelera de recicleje… clickeando en “examinar” y buscando la ubicación de los iconos nuevos (que copiaron en c:/windows/iconos).

Puedes iniciar la descarga de estos iconos navideños desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *