Iconos para windows en 3D

Iconos para windows en 3D. Nuevos y originales iconos para tu ordenador en 3D. Son en tres dimensiones y están muy conseguidos. Estos iconos son de facil instalación, solo es necesario un visor de iconos, o muchas veces ni eso, ya que windows permite visualizar la mayoria.
3d_cartoon_icons.jpg

Para cambiar los iconos es necesario primero descargar el contenido de la carpeta descargada en c:/windows/iconos si no existe créala. Despues si quieres cambiar los iconos de “Mi PC” o “Papelera de Reciclaje” es necesario pinchar con el boton derecho en una zona del escritorio donde no haya ningún icono y despues de eso dale a la pestaña “personalizar escritorio”. Una vez ahí ya los puedes modificar.

Para modificar los iconos de las carpetas, pinchas con el boton derecho encima de el icono que qieres cambiar, le das a “propiedades” despues a “personalizar” y a continuacion “cambiar icono”.

Puedes iniciar la descarga directamente desde la página de DevianArt aquí.

20 ideas sobre “Iconos para windows en 3D

  1. Hola, no es una alerta de riesgo, lo que me pasó es que los subí a un servidor y ese servidor (ya que era gratuito) borró la mayoría de los archivos que subí.

    Gracias por avisar. En breve estará solucionado el problema.

    Un saludo

    • Muchas gracias, de veras que estas utilidades son muy necesarias, y para nuestra fortuna ustedes las tienen disponibles

  2. ps que chido estan estas pajimas se sacaron un 10 y quiero seber si tienen efectos espasiales para el pc,,,gracias

  3. EL PROBLEMA ESKE KUANDO DOI CLICK DERECHO NO ME APARECE LA OPCION DE USAR PERSONALISAR ESCRITORIO YO USO WINDOWS XP

    • Hola, si pulsas con el botón derecho en el escritorio, haz click en “propiedades” y en la ventana que aprecerá en la pestaña escritorio haz click en “personalizar escritorio”.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *