IM+ Todas tus cuentas de messenger en una sola Web

0
205

Con IM+ Web Messenger podrás conectarte desde una sola web con una sola interfaz a todos tus servicios de chat como con Google talk, messenger live, yahoo messenger, ICQ Messenger, Jabber Messenger, MySpace, Facebook o Skype.

im+

Como se puede ver en la imagen, son muchos los servicios de chat o servicios de mensajería instantánea disponibles desde esta web, con lo que podrás tener acceso a todos ellos desde solo una cuenta de  IM+

Esto es totalmente gratuito y tus datos estarán totalmente a salvo, ya que esta web no usará esa información.

Para empezar, es necesario crear una cuenta gratuita en IM + y una vez creada (en unos pocos segundos), puedes empezar a añadir tus cuentas de todas tus aplicaciones de mensajería instantánea (mencionadas al comienzo).

im+anadir_cuenta

Como se puede apreciar en la imagen, podrás añadir multiples cuentas con un solo click, y despues tener acceso a ellas facil y comodamente. Además todas estas cuentas se mostrarán en un solo lugar, para poder hablar con amigos y familiares sin necesidad de tener abiertos varios programas.

La aplicación se ejecuta en Adobe Air, un complemento que ya debería de estar instalado en tu ordenador, pero de no ser así, puedes instalarlo desde aquí. Recomiendo que pruebes si funciona la web, y si lo hace perfectamente, no es necesario instalar nada.

En resumen: IM + es una aplicación web sofisticada, pero muy sencilla de usar, con la que podremos estar en contacto con todos nuestros amigos de diferentes cuentas en un solo lugar.

Puedes visitar IM+ Web Messenger desde aquí.

http://get.adobe.com/es/air/
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta